De TERROR: Asegura que un FANTASMA persigue a su BEBA y "juega con ella"

Interés General
fantasma
fantasma
La señora compartió las imágenes en TikTok y aseguró que no sólo la acompaña sino que también le habla a su hija.







Gracias a las redes sociales podemos enterarnos constantemente de nuevas historias paranormales que le ocurren a la gente. Siempre hay alguien nuevo que presenció algo digno de contar, ya sea un fantasma o un demonio. Por supuesto, queda en cada uno creer o no estas historias.


El relato de hoy lo trae una madre llamada Diana Estrada, que estaba una noche yendo a buscar un vaso de leche con su hija, que se le adelantó por el pasillo y empezó a hablar con alguien. En el video se escucha a la niña diciendo “Hola! Hola niña” y la madre le pregunta con quien está hablando. Cuando la hija le contesta, su madre sale corriendo por el pasillo y la deja en el living sola.


En otro video, la madre explicó lo que la hija le comentó que había visto. Aparentemente, su hija vio una nena fantasma que le habla y a la cual ella le contestó varias veces. La protagonista explicó que no es la primera vez que su hija o ella tienen contactos con fantasmas. Según la joven mexicana, ya hace un tiempo “hay una niña que las sigue”, la cual apareció en sus sueños, fotografías y hasta su propia casa.


Según explicó Estrada, se ha tenido que mudar varias veces debido a que esta presencia sobrenatural las persigue a donde vayan. A veces la fantasma juega con su hija y en otras ocasiones la agrede o golpea, o eso cuenta la niña de 2 años.


Por supuesto, la historia se volvió viral en TikTok y los videos se llenaron de comentarios que se asombraron ante la situación. Una persona comentó: “Si escuchan bien o con audífonos, después del segundo hola se escucha un “hola” al fondo”.


Varias personas reaccionaron graciosamente ante la huida despavorida de la madre al oír con quien hablaba su hija: “No te juzgamos, haríamos lo mismo”; “la mamá se la regaló al fantasma”; “yo si fuera papá”.


Nuevamente, es cuestión de cada uno considerar que esto es un montaje, que la mujer está exagerando a partir de la imaginación de una niña pequeña, o creerles y desearles lo mejor para ahuyentar a este espíritu que las acecha hace ya bastante tiempo.


TN
Te puede interesar
Lo más visto