El mendocino Julián Santero ganó el Sprint en San Juan

Deportes
6K6CCUKIHJCQHKBTZVDSUJYK5Y
6K6CCUKIHJCQHKBTZVDSUJYK5Y
Luego de superar a Felipe Barrios Bustos en el inicio, Julián Santero tomó la punta y se llevó la victoria en el Sprint del TC2000 en El Villicum. Escoltado por Canapino y Vivian.






Luego de superar a Felipe Barrios Bustos en el inicio, Julián Santero tomó la punta y se llevó la victoria en el Sprint del TC2000 en El Villicum. Escoltado por Canapino y Vivian.

Se puso en marcha el Sprint con Santero al frente del pelotón luego de doblegar a Barrios Bustos. Tercero se metió Milla, cuarto Llaver y quinto Pernía. Este último metros después se tocó con Llaver y el mendocino se despistó.

Vueltas después, Canapino dio cuenta de Vivian y se ubicaba quinto. Luego, el campeón siguió con su avance y era el nuevo cuarto del Sprint. En el cuarto giro, Pernía perdió una colocación más con Vivian.

En mitad de competencia, Canapino pasó a Milla y se convirtió en el flamante tercero del pelotón. Instantes después, Vivian también dio cuenta del piloto del Axion Energy Sport y avanzó.

A cuatro vueltas para el final, ingresó el Auto de Seguridad para retirar el auto de Traut. En el giro 10 volvió la velocidad al pelotón con Santero en la punta, seguido por Barrios Bustos, Canapino, Vivian y Pernía.

En el giro final, Barrios Bustos hizo un trompo y perdió algunas colocaciones. En definitiva fue victoria para Santero en el Sprint del TC2000 en El Villicum. Lo escoltaron Canapino, Vivian, Pernía y completó los mejores cinco Matías Milla.

Más atrás se ubicaron Llaver, Barrio, Ardusso, Barrios Bustos y completó los mejores diez Fabián Yannantuoni con el Honda.

La actividad para el TC2000 en El Villicum continuará el domingo a las 11.35, cuando se ponga en marcha la final.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.