Cada vez más provincias quieren tener a Omega en sus eventos

Cultura
Omega
Omega
La banda sanjuania tienen agenda completa con diversas presentaciones en el interior del país. Estuvieron en Córdoba y ahora preparan un show en Neuquén. En pocas semanas estrenan nuevo video.








La banda sanjuanina Omega están muy felices porque, además del éxito que siguen cosechando en San Juan, fuera de la provincia están logrando instalarse y cada vez más reciben nuevas propuestas de presentación.

En Córdoba, cuna del cuarteto, se presentaron en lugares donde solo las bandas locales pueden llenar. Sin embargo, los sanjuaninos de Omega lograron llegar al mismo nivel, como si jugaran de local.

"Fue increíble la buena respuesta de los cordobeses, estar ahí en esa provincia que solo respira cuarteto realmente fue emocionante. Nos recibieron muy y nos hicieron sentir como si fuéramos de allá. Una experiencia increíble", dijo Ale Flores, en diálogo con DIARIO MÓVIL.

Ahora, se preparan para viajar a Neuquén, donde los esperan con varias presentaciones.

Además, la banda de cuarteto que revolucionó San Juan, en pocas semanas presentarán un nuevo video en las plataformas digitales, con algunas canciones que grabaron en el estudio y otras en diferentes shows.

"Algunos son temas simples y otros feat con otros artistas de ambiente cuartetero y otros generos, como por ejemplo los chicos de La Nota (folclore)", dijo Ale.




Si bien están felices y motivados para seguir creciendo y ser conocidos en todo el país, los chicos de Omega no quieren descuidar el público de San Juan.

"Es nuestra provincia, somos de acá, aquí recibimos nuestros primeros aplausos, nos apoyaron desde el inicio de la banda, es muy fuerte lo que sentimos por nuestra provincia. Queremos llegar a todos el país, es cierto, pero llevando la bandera sanjuanina bien alto", señaló Ale Flores.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto