ORGULLO: tres sanjuaninos conquistaron al país con su TALENTO

Cultura
Collage_Fotor
Collage_Fotor
Los locales se lucieron en la función de La Voz desde el Movistar Arena.






Emilia Soler, Dadara Guimaraes y Andrés Cantos fueron los sanjuaninos que mostraron todo su talento en la gala especial de La Voz Argentina, que fue transmitida desde el Movistar Arena.

Los artistas locales ya no siguen en carrera en el certamen, sin embargo se deslieron con destacadas actuaciones y dejaron en lo más alto a la provincia.




Se trató de una jornada con clima de celebración para las más de 5 mil personas que disfrutaron de cerca a los cantantes que descubrieron en los últimos meses.

Todo esto apenas horas antes de la definición del certamen, que tiene a Iván Papetti del Team Mau y Ricky, Elías Pardaldel Team Montaner, Ángela Navarro del Team Lali y Yhosva Montoya del Team Soledad como candidatos.

Marley fue el presentador del espectáculo, que contó con las 25 voces favoritas de La Voz, que interpretaron un tema cada uno.

Las excepciones fueron los cuatro finalistas, quienes interpretaron dos canciones, quizás las más representativas de su paso por el programa, y también Martín Chino Ronconi y Renato Barbieri, que optaron por cantar a dúo sus dos temas: Unchain my heart, de Joe Cocker, y El 38, de Divididos.

"¡Aguante el rock and roll!", gritó al cerrar su segunda participación El Chino, uno de los participantes más queridos por el público, y se llevó una gran ovación.

También, en la primera parte del show, fueron muy celebradas las performances de Tomás Sagues (cantó Entre Nosotros, de Tiago PZK y Lit Killah, su tema en las Audiciones a Ciegas), el correntino Damián Ayala (hizo Frío, Frío, de Juan Luis Guerra) y Huilén Currá, que volvió a mostrar toda su interpretación llena de histrionismo con el tango Nostalgias.

Los finalistas tuvieron la oportunidad, en diálogo con Marley, de brindar sus sensaciones antes de la final y -sobre todo- agradecer el apoyo recibido. "Por un momento me sentí como Lali", bromeó Ángela Navarro, impactada por los aplausos y gritos del público.
Te puede interesar
Lo más visto