Larreta acusó al kirchnerismo de politizar la misa en Luján: "esto ya es un extremo"

horacio rodriguez larreta en san juan
horacio rodriguez larreta en san juan
Además, sostuvo que de esta forma el kirchnerismo perdió la oportunidad de conciliar con la oposición, luego del intento de asesinato a Cristina Kirchner. 






Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL.

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se mostró indignado por la politización de la misa realizada en Luján, en el marco del atentado contra la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner. Ante eso, sostuvo que el oficialismo perdió la oportunidad de conciliar con la oposición y, además, expresó que ya superaron los límites.

“Tomó un tono partidario y ahora es la propia Iglesia la que está cuestionándolo, veía que un obispo pedía disculpas. Haber politizado una misa es un extremo”, señaló el jefe de Gobierno porteño a la radio Cadena 3.

Además, Larreta, que hace poco más de una semana visitó San Juan, en la previa a que el Gobierno local apruebe la Ley de Lemas, se mostró contento por los resultados de las elecciones municipales en Córdoba. Juntos por el Cambio ganó en Marcos Juárez y el funcionario porteño expresó: "Vi mucho entusiasmo de la gente. Creo que es gratificante que se valore el trabajo de Pedro Dellarossa a partir del voto, pero también es cierto que tiene una connotación nacional. Lo tomamos como un espaldarazo al proyecto nacional de Juntos por el Cambio".

LEER MÁS: Larreta sobre el triunfo en Marcos Juárez: «Fue una muestra de unidad y nos fortalece para ganarle al kirchnerismo en todo el país»

Rodríguez Larreta advirtió que tras el atentado que la Vicepresidenta sufrió frente a su departamento en Recoleta se perdió “una posibilidad para llamar a la unidad de los argentinos” y criticó que, luego del ataque, “el presidente Alberto Fernández mostró vocación por partidizar el tema, echando culpas a la prensa, a la Justicia y a la oposición”.




El jefe de Gobierno porteño criticó la postura de Nación luego del atentado a Cristina Kirchner y advirtió: “Ahí muestra el daño que le hace la grieta a la Argentina”.

Lo más visto