21.7 C
San Juan
martes 4, octubre, 2022
Inicio Nacionales Reapareció Cristina criticando una nota de opinión de Clarín

Reapareció Cristina criticando una nota de opinión de Clarín

La vicepresidente tuvo una expresión en sus redes para remarcar el título de una nota en la que acusan al Frente de Todos de utilizar el ataque para encubrir los hechos de corrupción del kirchnerismo. 


La vicepresidenta Cristina Kirchner cuestionó este lunes desde sus redes sociales el título de una columna del diario Clarín que, en su edición del día, hace referencia a «la bala que no salió», en referencia al intento de magnicidio que sufrió el primero de septiembre pasado en la puerta de su domicilio y, al mismo tiempo, anticipa un fallo condenatorio en su contra en el marco del juicio por la causa Vialidad.

Se trata de la primera expresión pública por parte de la vicepresidenta, que se mantenía en silencio desde que un hombre le apuntó con un arma a la cabeza cuando saludaba a la militancia que durante varios días se concentró frente a su domicilio en Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta. Hasta el momento dos personas detenidas por el ataque: Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte.

La publicación Fernández de Kirchner no tiene palabras, sólo la foto de la tapa de Clarín con el resaltado de la columna titulada «La bala que no salió y el fallo que sí saldrá».

La nota aparece el día en el que se reanudan las audiencias en la llamada causa Obra Pública, en la que el fiscal Diego Luciani pidió 12 años de condena e inhabilitación permanente para que la Vicepresidenta ejerza cargos públicos.

La columna sostiene que «el relato del ‘discurso del odio’ funciona a esta altura como paraguas ante una eventual condena por corrupción de la Vicepresidenta».

Después de la publicación de la Vicepresidenta, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés ‘Cuervo’ Larroque, replicó esa imagen en sus redes con la leyenda «Magnetto y su obsesión», en referencia al CEO del Grupo Clarín.

¿Qué opinas de esta nota?