Suspendieron a SEIS ÁRBITROS sanjuaninos y se armó revuelo

Deportes
arbitrooo-500x250
arbitrooo-500x250

Ocurrió en el marco de la Liga de Fútbol de Valle Fértil. Aseguran que "les falta más docencia".








Imagen ilustrativa.


En Valle Fértil, el fútbol local vive un momento polémico, luego de la suspensión de 6 árbitros. La Liga Vallista tomó la medida contra los jueces debido a incumplimientos de reglamento y, además, apuntaron contra ellos: "les falta docencia", aseguraron. 


Así se expresó el presidente de la entidad, Alfredo Elizondo. "Son muchas las fallas que vienen ocurriendo. No entregaban informes a tiempo, se les pagaba y no entregaban las facturas, incumplían horarios de inicio de los partidos", enumeró. 


"Hemos tratado de respaldar a los árbitros pero no han cumplido. Son muchas las falencias", agregó Elizondo, pero resaltó que no son todos. 


Asimismo, destacó las quejas de dirigentes y delegados de los clubes de Valle Fértil, quienes no están conformes con el desempeño de algunos árbitros. "La sanción es por un montón de cosas", insistió. 


"La Liga depende de la Liga Sanjuanina de Fútbol y el municipio de Valle Fértil colabora pagando adicionales o árbitros. Cobran $6.500 por partido, más $1.500 de traslado. Algunos no leen el reglamento, les falta más docencia", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto