Uñac sobre la prevención de suicidios: "es una llamado de atención para el Estado"

Política
El mandatario sanjuanino expuso que lo sucedido es "un llamado de atención que el Estado no puede desoír". 






Foto de archivo.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, se expresó preocupado, ante el trágico hecho de este lunes por la mañana, en el Centro Cívico. Ante este episodio y otros que se registraron en la provincia, convocará a todos los sectores del Estado, para tomar medidas al respecto.

"Es llamativo y me parece que más temprano que tarde, tenemos que, quienes somos parte de los tres poderes del Estado, hacer un esfuerzo mayor. En las próximas horas anunciaremos una convocatoria a todos los sectores del Estado", consignó el mandatario en rueda de prensa.

"Hay un llamado de atención que el Estado no puede desoír y el trabajo debe ser conjunto con cada una de las familias sanjuaninas para atender esta problemática", insistió al ser consultado sobre los casos de suicidios.

Asimismo, destacó que los distintos programas de asistencia, recreación y de deportes, realizados en San Juan, no son suficiente. "Estamos elaborando un pequeño margen de trabajo, que lo vamos a hacer en las próximas horas, para estar muy atento a las necesidades de los chicos en la provincia", sostuvo Uñac. "Evidentemetne hace falta dar una vuelva más, es lo que estamos estudiando", cerró.
Te puede interesar
Lo más visto