Lizy Tagliani recibió una romántica propuesta de casamiento y se casará con Sebastián Nebot

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani
La actriz y conductora aceptó el ofrecimiento de su pareja y habrá boda. “Te amo, me haces muy feliz”, aseguró, enamorada.








Habrá casamiento entre Lizy Tagliani y su pareja, Sebastián Nebot. En sus redes sociales, la actriz y conductora compartió el video con la romántica propuesta de casamiento que recibió. "Te amo me haces muy feliz", aseguró la integrante de ¿Quién es la máscara?(Telefe).

"La vida no para de regalarme momentos hermosos 💜 amigos, amores familia trabajo recuerdos, momentos únicos, inolvidables... como si angelitos han pasado por mi mundo y convirtieron cada lágrima, cada dolor, en elixires para la felicidad. Agradezco de corazón tanto amor. @sebasnebot sos puro amor te elijo como compañero hoy, mañana, siempre", señaló Lizy, súper feliz.

​Y sumó el video con el momento en que, con la música de mariachis de fondo, Sebas le propone casamiento. "¿Te casarías conmigo", le dice él, de rodillas.

Lizy, sorprendida, se tapa la cara y luego responde: "Sí, obvio".

El ofrecimiento llegó este 12 de septiembre, día de cumpleaños de Lizy.

En su cuenta de Instagram, Sebastián subió una foto con el anillo de compromiso y expresó: "Feliz Cumpleaños mi amor minutos antes te propuse casamiento y menos mal que aceptaste jeje prometo hacerte feliz hasta el último minuto de mi vida te amo @lizytagliani".

Numerosos amigos y colegas del medio de Lizy la felicitaron en las redes por su cumpleaños y por la futura boda.​ "Que seas siempre muy felizzzzz", comentó Natalia Oreiro. "Feliz cumple Liiiii tqm", sumó Luciana Salazar. "Happy Birthday amigacha de mi corazón, te deseo felicidad Eterna", escribió Oriana Junco. "Feliz cumple Bebota", posteó, por su parte, Verónica Lozano.

La historia de amor
Sebastián, de 34 años, conoció a Lizy en el año 2016, cuando ella fue a hacer un acto de presencia en un boliche. Pegaron muy buena onda, pero no pasó a mayores. Luego, ella se puso de novia con Leo Alturria.

Recién, tras su escandalosa separación del encargado de edificios, Lizy se volvió a mostrar con Nebot, quien viajó desde Mendoza para estar con ella.

"Yo quisiera decir que es mi novio pero él tiene un montón de cosas, de compromisos, trabajo, familia y hay que cuidar", decía Lizy a mediados de abril de este 2022, cuando la relación comenzaba. Ahora, están próximos a casarse.

Pocos días atrás, en su visita a PH: Podemos Hablar (Telefe), Lizy confesó que quiere ser madre. "Tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, alguien a quien yo poder dejarle y transmitirle todo lo que la vida me ha dado. Quiero ser mamá", aseguró en el programa de Andy Kusnetzoff.

“Estoy averiguando. Puede ser la adopción, que es muy difícil. Puede ser de otra forma, que es muy caro. No sé cómo, pero es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas”, remarcó.

“Ojalá que lo pueda hacer porque la vida fue muy generosa conmigo y creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano que, aunque no lo haya parido yo, lo va a parir mi corazón, y eso es exactamente lo mismo”, sumó Lizy, muy emocionada.
Lo más visto