Lo encontraron ABUSANDO de una NENA y le dieron una BRUTAL GOLPIZA

Nacionales
linchado abusador
linchado abusador
El acusado es el padrastro de la menor de ocho años. 








Golpes, palazos e insultos fue lo que se vivió en un momento de extrema tensión que tuvo lugar durante horas de la tarde del miércoles, cuando un grupo de vecinos intentó linchar a un hombre acusado de violar a su hijastra de ocho años. El suceso ocurrió en el norte del Conurbano bonaerense.

Según trascendió, todo sucedió en cercanías del cruce de Colombia y Libertad, en el denominado barrio San Pablo, en la localidad de El Talar. En ese lugar, grupo de vecinos de esa zona interceptó y atacó a golpes a un individuo, tras asegurar que abusaba sexualmente su hijastra de ocho años. Alertados por lo sucedido, la Policía llegó al lugar y tuvo que dispersar a la multitud con balas de goma, lo que provocó que fueran atacados a pedradas por los allí presentes.

Lo cierto, es que todo terminó con el sospechoso detenido y con varios hematomas en el cuerpo. Resta determinar que los investigadores hagan las correspondientes pericias y se tomen testimonios. Cabe mencionar que la madre de la pequeña habría dicho que ella le contó que los abusos empezaron cuando tenía 5 años.
Te puede interesar
Lo más visto