‘Maria Elena Fuseneco’ habló sobre ‘Casados con Hijos’ y aseguró que no irá a verla: «me da tristeza»

La actríz Erica Rivas, quien interprestaba a Maria Elena en la serie de Telefe, elogió a Jorgelina Aruzzi, quien la reemplazará.


Tras varios idas y vueltas, Casados con hijos debutará en la temporada de verano en calle Corrientes sin Érica Rivas. En una entrevista, la actriz habló de la versión teatral de la sitcom y de su reemplazo.

El móvil de Intrusos (América) conversó con la intérprete de María Elena Fuseneco y le consultó por la incorporación de Jorgelina Aruzzi al elenco. “Me enteré. Jorgelina es lo más, es una actriz divina”, aseguró dejándola fuera de cualquier polémica.

Sin embargo, cuando le preguntaron si iría a ver la obra fue tajante: “No, no creo. Me da mucha tristeza”.

Por qué Érica Rivas no estará en la obra de “Casados con hijos”

En una de las últimas entrevistas que dio, Rivas tuvo un fuerte sincericidio sobre su desvinculación de Casados con hijos. “Me echaron por romper las pelotas”, disparó. También acusó al director de tratarla de feminazi por pedir algunas modificaciones en los libretos, ya que los consideraba machistas.

Érica Rivas no estará en la versión teatral de "Casados con hijos". (Foto: captura de Telefe).

“Como mujer, como actriz, como feminista, para mí era re importante. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa, pero bueno. Me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Me duele, fue feo. Me echaron porque soy un grano en el ortoMe echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían ‘no seas pan amargo’. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas”, dijo en el programa Caja Negra.

Acto seguido, dio algunos detalles de las frases incómodas que se encontró en el guion: No entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer. O más bien, te podrías reír pero ese no puede ser el remate del chiste porque ya no es gracioso”.

TN

¿Qué opinas de esta nota?