La EMOCIÓN de dos sanjuaninos que quedaron seleccionados para jugar en INDEPENDIENTE

Son de Sarmiento y Pocito y viajaron a Avellaneda para realizar pruebas en Independiente. Deben volver para seguir luchando por un lugar en el Rojo. 


Se trata de la Agrupación Juvenil Jóvenes del Siglo XXI, quienes desde el 1 al 5 de agosto recibieron al Departamento de Captación de Independiente y ellos seleccionaron a 18 chicos. El pasado domingo, viajaron a Buenos Aires para continuar con las pruebas y dos de ellos están con grandes posibilidades de quedar.

Según consignó el presidente de la agrupación, Mauricio Fernández, a este medio, hasta este sábado 17 siguen las pruebas de los dos preseleccionados. «Más allá de las pruebas, la organización puso City Tour, donde se visita Capital Federal, todo lo que es Casa Rosada, Cabildo, la tumba del General San Martín, La Bombonera, el Monumental, Velez, también Tecnopolis, y así a lo largo y ancho de la Ciudad», contó.

En ese marco, los dos pequeños seleccionados son Alejo Pastrán, categoría 2005, es de Pocito y juega en Alianza; el otro es Michael Segovia, categoría 2006, del club Defensores de Boca de Los Berros, Sarmiento.

Mirá el emocionante momento en que son notificados que fueron preseleccionados

¿Qué opinas de esta nota?