La EMOCIÓN de una abuela al recibir una muñeca de regalo: "siempre quise tener una"

Nacionales
irma y muñeca
irma y muñeca
Se trata de Irma, tiene 85 años y es de Córdoba, su nieta le dio el regalo que más esperó en su vida. Su reacción se hizo viral. 







Irma tiene 85 años, pero parece una nena. En su último cumpleaños Eliana, una de sus nietas, le regaló una muñeca y para ver su reacción la grabó. El video que subió a las redes sociales tiene miles de reproducciones y se volvió viral en poco tiempo.


“Negrita” como la conocen todos en Córdoba tiene dos hijos y tres nietos. El 19 de agosto, la joven de 32 años, se acercó a su casa para entregarle un regalo, y si bien recibió muchos obsequios, la muñeca fue la que la llenó de ternura.


¿Para qué te molestás, Eli? Ya demasiado con la visita, de tanto sacrificio que hiciste para venir de tan lejos”, dijo Irma mientras abría el envoltorio. Cuando descubrió que había en el interior su cara se tranformó y sonrió.




“¡Me encanta, me encanta. Ay, esto sí que me gusta!”. La voy a adorar. Vos no sabés, pero yo toda la vida me quise comprar una muñequita”, le reveló a su nieta. “¡Qué bonita!”, remarcó la mujer e inmediatamente apoyó la muñeca en su cara y le puso nombre. “¡Mi Marilú!”, dijo.


“Siempre que salimos a pasear me dice que le encantan las muñecas, por eso decidí regalarle una para su cumpleaños. Mi abuela es muy atenta y generosa con toda la familia, por eso intentamos devolverle algo de lo que ella nos dio durante toda su vida. Sobre todo nos brindó su amor y cuidados”, contó Eliana en TN.


“Negrita” está jubilada, pero siempre trabajó de modista. Le encanta pintar cuadros y viajar con amigas. Su lugar preferido es el mar“Con mi abuelo siempre iban a Mar del Plata y gracias a ellos yo también pude conocer la ciudad”.



"Negrita" celebrando con su familia y su torta preferida. (Foto: TN).

La joven agregó que su abuela la bautizó Marilú, proque son muñecas que se vendían en su época y ya no se fabrican más. “Ella siempre nos cuenta que cuando era chiquita jugaba con juguetes caseros que fabricaba con su hermanos”.


Además, para celebrar el cumpleaños su familia se encargó de regalarle la torta Chajá, su preferida.


“En su cumpleaños, ella nos terminó regalando su inmensa felicidad, su gran sonrisa e inocencia. Su Marilú llegó después de tantos años. Que hermoso verte tan feliz abuela”, fue el mensaje que dejó su nieta para acompañar el video que compartió en las redes sociales.



Irma junto a uno de los cuadros que ella misma pinta. (Foto: TN).


Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto