Patricia Bullrich en San Juan: "El PRO tomará medidas con los afiliados que hacen falsas denuncias"

Bullrich a San Juan2
Bullrich a San Juan2
La Presidenta del PRO, en su paso por la provincia, se refirió a la situación de Enzo Cornejo y al respecto aclaró "que la causa está archivada". "A nivel nacional, lo defendimos". Además, se refirió a la modificación del código electoral provincial.






Patricia Bullrich ofreció una conferencia de prensa en la sede de Juntos por el Cambio, en Capital. Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL.

En su paso por San Juan, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich se refirió a la situación del legislador Enzo Cornejo, quien fue denunciado por un afiliado por enriquecimiento ilícito y luego desde el Ministerio Público lo desestimaron.

Al respecto, Bullrich señaló que "el PRO de San Juan deberá tomar medidas con los afiliados que hacen falsas denuncias".

"La denuncia ya fue archivada. Desde el PRO nacional apoyamos a Enzo Cornejo, con mi firma. Lo defendimos en su momento, por suerte ya salió la desestimación y archivo de la causa", señaló Bullrich a DIARIO MÓVIL.

"Todavía no tuve tiempo de hablar con él, ni hemos definido las medidas que se van a tomar con las personas que hacen falsas denuncias", acotó.

Por otro lado, respecto a la interna de Juntos por el Cambio y las versiones de acercamiento del Kirchnerismo con Mauricio Macri, Bullrich dijo: "no creo que sea verdad".

Sobre su potencial candidatura como Presidente el año que viene, evitó confirmaciones y solo se limitó a decir que "Argentina necesita coraje y valentía".

OTRA FALSA DENUNCIA EN EL PRO

El extitular del Pro local, Eduardo Cáceres, también fue denunciado por otra dirigente, Gimena Martinazzo, quien lo acusó de violencia de género. Finalmente, la Justicia le dio la razón al ex diputado, quien ha emprendido una cruzada en contra de las falsas denuncias y para instaurar la Ley Alejo.

NOTA RELACIONADA

https://www.diariomovil.info/2022/09/16/bullrich-aseguro-que-juntos-por-el-cambio-esta-en-condiciones-de-ganar-san-juan/
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.