Una sanjuanina ORGULLOSA por el esfuerzo de su mamá: recibe un plan y vende semitas en el Centro

La mujer de 54 años, día a día trabaja y es criticada por recibir un plan social. Esquiva las opiniones y sigue esforzándose para llevar un plato de comida para sus hijos. 








Una mujer de 54 años se viralizó en las redes sociales, gracias a una publicación de su hija que, orgullosa, difundió su labor diaria. Se trata de ‘doña Josefina’, que hace semitas para llevar comida todos los días a su casa y que addemás recibe un plan social, por lo cual recibe críticas.

«Muchos dicen que el planero se la rasca todo el día y cobra de arriba, mi mamá gracias a ese plan come todos los días», sostuvo su hija. En ese marco, insistió en que no puede conseguir trabajo por su avanzada edad y que no baja los brazos. Por eso, elabora semitas y las vende frente al Centro Cívico.

Todos los días, se levanta a las 4 de la mañana a horenar en un horno de barro. Además, realiza ensaladas de frutas para agregar a su negocio. «Estoy orgullosa de mi mamá», expresó la joven en Facebook.

Y sobre el plan social, insistió: «gracias a eso puede pagar luz y hay comida en su mesa todos los días. Sí es una planera digna que lo trabaja todos los días». 

«Si pasas por enfrente del centro cívico podés aprovechar y comprar las más ricas semitas que se hizo con amor y esfuerzo de doña Josefina ella es mi madre la mejor», concluyó la hija, feliz por la actitud de su mamá.

Para finalizar, la joven dejó el teléfono de su mamá para que los sanjuaninos le compren algo rico 2645424106.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.