INDIGNACIÓN: En el hospital le dieron el alta pero tenía derrame cerebral

El grave cuadro fue detectado en otra consulta médica. También le encontraron una fisura en la columna. El accidente ocurrió el sábado en Saldán.


Un delivery de Saldán, Córdoba, está vivo de milagro. El sábado a la noche estaba trabajando y paró unos minutos frente a su casa. Allí se encontró con un amigo y comenzaron a charlar cada uno desde su moto.

En ese momento, una camioneta Toyota Hilux color bordo los embistió. Lorena Moyano, pareja de Adriel, relató en Noticiero Doce que “el amigo salió expulsado” pero su esposo “fue arrastrado 40 metros”. “La camioneta hizo marcha atrás para desengancharlo y se fue”, denunció.

Según Moyano, el hombre estuvo inconsciente durante 20 minutos y le sangraba la cabeza. Fue trasladado al hospital de Unquillo y luego al Elpidio Torres de la capital.

La mujer contó que tanto la ambulancia como la policía llegaron rápido. “En Unquillo nos dejaron en observación y nos dieron el alta”, explicó.

Y continuó: “Por voluntad propia nos fuimos a otro lado (Elpidio Torres). Ahí, en la tomografía le salió que tenía un derrame cerebral cuando nos habían dicho que no tenía nada”. Además, dijo que tiene la columna fisurada.

“Estoy esperando un bebé y Adriel tiene otro hijo. Casi deja a dos niños sin papá y a una mamá sin hijo”, reclamó Lorena Moyano sobre el accidente y fuga. “No puede quedar así, no puede manejar”, reiteró. Y pidió que, quien vio algo, se comunique al 157522694.

Fuente: El Doce

¿Qué opinas de esta nota?