OFICIAL: VER el "fútbol codificado" de SAN JUAN costará $575 por PARTIDO

Deportes
unión de villa krause
unión de villa krause
Así lo dispuso la Liga Sanjuanina, el 50% va para el club local, el restante para la productora que se encarga de la televisación. 








Desde este lunes, el "fútbol para todos" sanjuanino quedará en el pasado. Una empresa se hizo cargo de la televisación de los partidos locales y cobrará por cada partido que quieran ver los fanáticos. La propuesta de la Liga Sanjuanina de Fútbol (LSF) generó amplio debate en los fanáticos de la provincia.

El encuentro por la liga de San Juan, entre San Martín y Unión de Villa Krause, ya no se podrá ver por Youtube o Facebook; ahora tendrán que contratar el servicio de streaming de Passline; sí se podrá escuchar por medios radiales que decidan hacer la transmisión. Cada partido tendrá un costo de 575 pesos, informaron oficialmente desde la LSF.

"Nosotros vamos a transmitir un solo partido por fecha, el resto no tendrá inconvenientes en pasar los partidos por las plataformas online o por redes. El objetivo está puesto en ayudar a las instituciones. El medio que quiera transmitir los partidos deberán ser autorizados por Liga Sanjuanina de Fútbol y abonar un canon", aclaró Juan Valiente, actual mandatario de la institución máxima del futbol sanjuanino.

El dirigente aclaró dónde irán los fondos recaudados en cada partido televisado. Según Valiente, el 50% del abono va para el club local, el resto para la productora a cargo de la transmisión. 

"Cada club que desee vender su sponsor lo podrá hacer, y esa recaudación quedará en su totalidad en las instituciones ", añadió Valiente en AM 1020.

Algunos sanjuaninos y empresarios se mostraron disconformes con la decisión y solicitan que regrese el "fútbol para todos" a San Juan. Por ahora un sólo partido será "codificado", pero no descartan que se agreguen más partidos a la grilla y se tengan que pagar un pack mensual, como hoy pasa en la Primera División del Fútbol Argentino. 
Te puede interesar
Lo más visto