Persiguió a un hombre pensando que había robado en su casa, pero era el AMANTE de su esposa

Amante huyendo
Amante huyendo
El hombre atrapó y golpeó al supuesto delincuente, hasta que descubrió que era el amante de su esposa.








Un laburante volvió a su casa después de pasar un tiempo fuera de ella y se topó con una situación indeseada. Fue en el pueblo de El Aguilar, Jujuy. Sin saber la verdad, hasta ese momento, persiguió y golpeó al supuesto ladrón que se encontraba cerca de su domicilio con aparentes intenciones de robo.

Minutos mas tarde los efectivos policiales que llegaron al lugar, lograron separar la pelea y cuando hubo más calma este fue quien descubrió que ese "supuesto delincuente" era en realidad el amante de su esposa.

Según fuentes de la zona cuentan que ella lo había invitado a la casa en la que vivían juntos cuando él se fue a trabajar.

El trabajador minero había sido alertado por sus vecinos sobre la presencia de un intruso quien, de acuerdo con esos testimonios, habría ingresado en la vivienda con intenciones de robo.

Al llegar a su domicilio vio al supuesto ladrón con su esposa y comenzaron a pelear hasta que la persona golpeada (el supuesto ladrón) confesó quien era. Según las declaraciones del minero, el hombre que estaba dentro de su casa había sido invitado por su propia mujer, durante su ausencia.
Lo más visto