Según una encuesta la mayoría de los argentinos opina que el atentado a CFK "fue un montaje"

Encuesta
Encuesta
Un sondeo de opinión de la consultora Giacobbe, realizada entre el 6 y 8 de septiembre revela que un porcentaje mayoritario de los encuestados consideran que el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner "fue un montaje del Kirchnerismo".








La encuesta de opinión pública se realizó sobre 2.500 casos y uno de los puntos de la consulta fue sobre el atentado contra Cristina Kirchner. Al respecto, un 65,1% de los encuestados opinó que "es un montaje del kirchnerismo", mientras que el 17,5% consideran que "fue organizado por la oposición"; el 15,9% dicen que "es obra de un loco suelto" y el 1,6% no sabe, no contesta.

Así la mayoría de los encuestados consideran que no fue real el hecho de que un hombre apuntara con un arma a la Vicepresidenta y no saliera el disparo.

"¿Cree usted que los eventos que involucran a Cristina Kirchner puede derivar en más situaciones de grave violencia?" fue otras de las preguntas de la consulta. En este caso, el 73% opina que "sí" y el 24,7% opina que "no".
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.