Blas sigue GRAVE pero con un pronóstico alentador : continúan las cadenas de oraciones

blas diaz
blas diaz
Blas Díaz continúa internado en terapia intensiva, tras el brutal siniestro de la madrugada del domingo. Hubo indicios alentadores, por parte de los médicos. 








Luego del siniestro que dejó en grave estado a Blas Díaz, el pasado domingo por la madrugada, en Rivadavia, continúa internado en terapia intensiva. Los pedidos de oraciones siguen difundiéndose por las redes y, desde el hospital, afirman que está muy grave, pero con algo de estabilidad.

El último parte que recibió la familia de Díaz, el doctor les expuso que actualmente el joven está sedado, analgesiado e intubado, es decir, con respiración asistida. El papá de Blas fue informado de que, desde el punto de vista cerebral, los profesionales le colocaron un cateter para ver si el cerebro levanta presión o no. "Hasta ahora, la presión está dentro de lo normal", consignó.

LEER MÁS: El capitán de Alianza sigue GRAVE y piden ORACIONES: ¿Cómo fue el terrible siniestro?

Además, tiene una fractura expuesta en la tibia de su pierna derecha y en el rostro tiene múltiples fracturas, de gran consideración.

La fractura de mayor gravedad es en su cabeza. "Si en las próximas 48 horas, la cabeza y el pulmón no dan complicaciones, lo empezarán a despertar", le indicaron.

En ese marco y tras los detalles recibidos, el médico de cabecera le llevó tranquilidad y le dijo que no ha empeorado. "Sí está en riesgo de complicaciones o infecciones, aunque está con antibióticos, pero, de los pacientes graves, en este momento, se mantiene con una buena estabilidad", le expuso el doctor.
Lo más visto