Día de la Primavera pasado por AGUA: se esperan chaparrones y fuerte viento

Captura de pantalla 2022-09-20 a la(s) 08.29.27
Captura de pantalla 2022-09-20 a la(s) 08.29.27
El SMN advierte por tiempo inestable para mañana.






Para este martes 20 de septiembre el SMN prevé tiempo estable, desmejorando hacia noche. La temperatura mínima será de 0 grados mientras que la máxima de 20 grados. Soplará viento moderado en direcciones variables, hasta la noche cuando se espera un intenso viento desde el cuadrante sur, con ráfagas de hasta 59 km/h. El cielo se presentará parcialmente cubierto.




El miércoles, inicio de la primavera, por la madrugada se espera la persistencia del fenómeno, con viento sur soplando con ráfagas de hasta 50 km/h. El cielo amanecerá mayormente cubierto, pero se prevé nubosidad en disminución hacia la tarde. La temperatura máxima descenderá hasta los 17 grados. Aumenta la probabilidad de chaparrones por la madrugada y la mañana.




El jueves llegará con excelentes condiciones de tiempo. El cielo se presentará mayormente despejado y la temperatura máxima ascenderá hasta los 24 grados. Soplará viento leve desde el cuadrante norte.

EN TIEMPO REAL

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.