El RUGBY sanjuanino de luto, tras la muerte de Jeremías: "vuela alto pequeño gigante"

Deportes
jeremias donaide
jeremias donaide
El joven de 18 años jugaba al rugby en Cóndor Rugby Club de Jáchal y su pérdida generó dolor en el ambiente de la disciplina. 








La muerte de Jeremías Donaide, este lunes, generó conmoción en todo San Juan. El joven de solo 18 años, era oriundo de Jáchal y estaba internado en grave estado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, tras un terrible siniestro. Finalmente, perdió la vida.

Jeremías jugaba al rugby en Cóndor Rugby Club y era muy querido en la institución. Ante eso, el ambiente del rugby sanjuanino se solidarizó y lamentó la terrible pérdida.

Distintos clubes expresaron su acompañamiento a familiares, amigos y allegados de Jeremías. Lo mismo hizo la Unión Sanjuanina de Rugby, quienes le dedicaron palabras en las redes sociales.

"Con mucho pesar y tristeza, lamentabmos el fallecimiento de Jeremías Donaide, jugador de Cóndor Rugby Club. La USR acompaña en este difícil momento a toda su familia, amigos y compañeros del club, ante tan dolorosa pérdida", postearon.




Al respecto, el propio Cóndor RC. se expresó conmovido por la dolorosa pérdida. "Puede que tu paso por el mundo fuera fugaz, pero la llama que dejaste encendida es inapagable. Dicen que algo se muere en el alma cuando un amigos se va y tu despedida nos ha dejado rotos de dolor. Pero un amigo nunca se va, vive por siempre en nuestros corazones", manifestaron.

"Infintas gracias por tu cariño, tu alegría, tu valor, tu inocencia. Vuela alto pequeño gigante", exclamaron con tristeza desde el club jachallero.



Otros clubes acompañan en el dolor


https://www.instagram.com/p/CiteAbIOHZs/?igshid=MTA0ZTI1NzA=

https://www.instagram.com/p/Ciur36UJNtd/?igshid=MTA0ZTI1NzA=

https://www.instagram.com/p/CitnsAHugth/?igshid=MTA0ZTI1NzA=

 
Te puede interesar
Lo más visto