Encontraron a la jugadora de hockey que estaba desaparecida: Está sana y salva

Interés General
DESAPARECIDA EN MAR DEL PLATA 33
DESAPARECIDA EN MAR DEL PLATA 33
La jovencita de 16 años había sido vista por última vez en un remiss. 






 


Este martes al mediodía, Mía, la adolescente de 16 años que había desaparecido tras tomarse un remise en Mar del Plata, fue localizada en la ciudad de La Plata. El caso tenía en vilo a la comunidad. La joven había sido vista por última vez el sábado luego del mediodía cuando se retiró del club Biguá en Fray Luis Beltrán al 5900 en un vehículo.


Luego, se contactó con algunos allegados mediante las redes sociales asegurando que estaba bien. Sin embargo, su búsqueda continuó hasta que se pudo dar con su paradero.


La joven fue encontrada este martes en una tarea de los efectivos de la DDI de la capital provincial junto con la DDI Mar del Plata, según el medio 0223. Según informaron, la localizaron en las afueras de La Plata en buen estado de salud. Durante este mediodía, viajaría con agentes de la DDI local hacia la capital de la provincia.


Cuando se conoció la noticia de que la adolescente estaba desaparecida, la remisería que la trasladó quedó en la mira de todos. La compañía se sumó a la búsqueda de la menor mediante su cuenta oficial de Facebook. De todos modos, en medio del intercambio de mensajes con los demás usuarios, escribieron un extraño comentario.


“Estamos al tanto de todo lo sucedido y nos están llegando muchos mensajes sobre el hecho. Les informamos que no tenemos registrado ningún auto de la flota de Paso Cars por sistema o por la App que haya ido a Biguá a buscar a Mía. No tenemos registro de una solicitud de viaje a esa zona de Beltrán y Bautista”, aseguraron.


Tras ser interrogados acerca de la posibilidad de que existiera un vehículo identificado con la empresa y que ya no trabajara para ellos, aseguraron que podía ser que hubiera por lo menos “un ex coche de la empresa” por la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto