Impuestos: un municipio cobrará hasta 50% menos a comerciantes e industriales

Industria
Industria
La Municipalidad de Chimbas, por iniciativa de su intendente Fabian Gramajo anunció beneficios para el sector comercial e industrial del departamento.







Con el objetivo de que quienes tengan deuda regularicen su situación con los pagos se otorgará una serie de opciones. Quien haga el pago de una sola vez tendrá un descuento del 50% del capital e interés, quien elija realizarlo en 3 cuotas la quita será del 40%, en 5 cuotas un 30%, mientras que quienes lo haga en 8 cuotas percibirán una quita del 20%.

A su vez quienes durante el 2022 estén sin deudas y hayan hecho el pago total anual en el 2023, tendrán descuento del 30% más un 10% extra, contemplativo 5% para el comercio o industria y el 5% restante para que las empresas puedan trasladarlo al consumidor final.

De esta manera se busca asistir a comerciantes e industriales que apuestan por el departamento, siendo conscientes qué fue un sector fuertemente golpeado por la pandemia. Se esta manera el objetivo es lograr un crecimiento para el comercio y la industria que a su vez son generadores de fuentes de trabajo, generando mayor producción y venta; y a su vez se piensa en un beneficio para quienes compren en el departamento que conseguirán mejores precios y así se motoriza la economía local.
Lo más visto