Santi Maratea insiste en reunir dinero por Candela: "nos queda un día para juntar 46 millones"

Nacionales
santi maratea y cande
santi maratea y cande
Candela tiene 14 años y padece de neuroblastema. El influencer inició una colecta para reunir 335 mil euros en 9 días.








Santi Maratea expuso que queda solo un día para reunir el total de dinero, que será destinao a Candela, quien padece de neuroblastoma de alto riesgo, un tipo de cáncer infantil. En total deben reunir 335 mil euros, para que la pequeña viaje a Sant Joan de Déu, el hospital de Barcelona.

En ese marco, este martes, el influencer publicó en su cuenta de Twitter que faltan 46 millones para lograr el objetivo. "Nos queda solo el dia de hoy para juntar los 46millones para que Cande reciba su tratamiento en Barcelona, si enfermedad avanza todos los días y literalmente nos quedamos sin tiempo, es urgente abro hilo de links para donar a la causa, hoy llegamos", alentó Maratea.

"Es así, con 80 mil personas que pongan $100 llegamos a lo que falta", detalló y ofreció un link de Mercado Pago para ayudar. También dejó la posibilidad de donar otras cifras de dinero, como $500.

"Gracias D&D poderosa hoy llegamos", anheló el influencer, en sus redes sociales. 

 
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto