Un jubilado no llega a fin de mes, salió a vender a la calle y rompió en llanto: "no puedo más"

Nacionales
jubilado triste
jubilado triste
El abuelo lloró desconsolado cuando un vecino le preguntó cuánto había vendido. "En sus ojos vi la tristeza que llevaba por dentro", relató la persona que filmó. 








Un jubilado sigue trabajando vendiendo productos en la calle, debido a que no llega a fin de mes. Su situación económica le generó tristeza, luego de que dos clientes le consultaran sobre la cantidad de ventas del día. La angustiante situación fue grabada por un hombre que estaba tomando un café, subió el video a Internet y en pocos minutos se viralizó.

La escena transcurrió en el barrio de Palermo. El jubilado de 76 años llevaba encendedores y pañuelos en un bolso, y se acercó a la mesa donde estaba Marcelo, quien tuvo un gesto solidario con el hombre.


Marcelo vio al jubilado que iba mesa por mesa vendiendo y lo llamó. Le preguntó que tenía para ofrecerle y le mostró pañuelos y encendedores.


“Me dijo: ‘estoy triste, murió mi mujer y tengo que salir a vender para sobrevivir’”, contó en diálogo con TN. “Lo primero que sentí es que tenía que abrazarlo. Lo vi como a mi viejo. Lo tenía que ayudar”.



El gesto solidario de Marcelo


“Estoy muy mal”, se llegó a escuchar en la voz del vendedor. “No llores, tenés que seguir adelante”, intentó consolarlo quien en Internet aparece identificado como “Marchhe”.


“¿Cuánto vendiste?”, le preguntó Marcelo mientras se paró para abrazarlo y entregarle dos billetes de $1000 que al jubilado le costó agarrar. “Tomá $2000 y no me dejes nada. Llevate todo. Tranquilo, no llores”, indicó. “Llevate, llevate”, insistió el vendedor. “No, no. Quedate todo”, le contestó Marcelo. Y agregó: “Sé que es para comer”.


“Te pido disculpas”, dijo el jubilado. “No es nada, andá tranquilo”, lo arengó el usuario de Tik Tok al final del video.


“Quiero volver a verlo, pero la próxima sonriendo”, escribió luego Marcelo en la red social. Las imágenes se viralizaron y ya acumularon más de 200.000 “Me gusta”.

Te puede interesar
Lo más visto