Furor por Q’Lokura en San Juan: filas desde la MADRUGADA

Este miércoles se espera una multitud en el San Juan del Bicentenario, por el show de Q`Lokura que será a las 22. En la previa, habrá espectáculos de bandas sanjuaninas e YSY A.


Foto de archivo. Emilia Mernes copó el Bicentenario el domingo, con más de 40 mil almas.

Llegó el 21 de septiembre, con mucho frío y con la euforia de miles de sanjuaninos por Q’Lokura. La banda cuartetera del momento arriba a la provincia para presentarse esta noche en el Estadio del Bicentenario y sus seguidores ya empiezan a hacer vigilia.

Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles, con mantas y mates, los fanáticos se posaron en las inmediaciones del Gigante de Pocito para poder ingresar al frente y estar cerca de Nicolás Sattler y Facundo “Chino” Herrera, los líderes de la banda.

Cabe destacar un amplio número de efectivos policiales estarán presentes este miércoles, según detallaron desde Secretaría de Seguridad, debido al gran marco de público que se espera. Prevén la concurrencia de más de 65.000 personas.

Pese al frío anunciado por los portales meteorológicos para el miércoles, los fanáticos no paran y ya celebran la primavera y la llegada de los artistas al Bicentenario.

Mirá la grilla para hoy:

¿Qué opinas de esta nota?