HORROR: asesinó a su esposa y luego se estrelló intencionalmente contra un camión

Nacionales
choque
choque
El femicida se quitó la vida luego de apuñalar a su esposa, en el partido bonaerense de Tres Lomas.








Un aberrante femicidio tuvo lugar en el partido bonaerense de Tres Lomas, este martes. El autor del crimen, tras cometer su acto, huyó en auto y se quitó la vida al chocar de manera intencional con la parte trasera de un camión. El siniestro fue sobre Ruta Nacional 33.

Todo ocurrió cerca de las 8 de la mañana de ayer. Según lo consignado por medios nacionales, las autoridades primero constataron el choque. En ese marco, identificaron al conductor del vehículo como Héctor Mansilla.

Ante esto, procedieron a darle aviso a sus familiares sobre lo sucedido, pero cuando acudieron a su vivienda para notificar a su esposa, Mirta Cabrera, la hallaron sin vida y con numerosas puñaladas en su integridad.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que cerca de las 6 de la mañana los hijos de la mujer que vivían en la parte trasera del terreno escucharon una discusión entre la madre y su esposo, con el que estaba casado desde hacía dos años. Al preguntarle a la mujer qué sucedía, ella les respondió que estaba todo bien y regresaron a su casa a dormir. Se cree que, luego, el hombre atacó a puñaladas a la mujer y la dejó muerta en uno de los ambientes de la casa.

Según las fuentes, una cámara de seguridad captó el momento en el que Mansilla se retiraba de la vivienda a bordo de su Volkswagen Polo con el que tomó la ruta 33 sentido a Bahía Blanca. Durante el trayecto, a la altura de La Porteña, el conductor chocó contra el acoplado de un camión Volkswagen 17220 que transportaba unos 30.000 kilos de maíz.

El chofer escuchó un estruendo pero, al mirar por los espejos retrovisores no vio nada, pensó que había pinchado un neumático, por lo que decidió frenar la marcha a unas diez cuadras. Allí, bajó para ver lo que había sucedido y vio que un auto Polo estaba incrustado, con un hombre a bordo y decidió alertar a la policía.
Te puede interesar
Lo más visto