Le intentaron robar la moto a un DELIVERY y otros trabajadores LINCHARON al LADRÓN

Nacionales
linchado en quilmes
linchado en quilmes
Eran dos los asaltantes, pero uno de ellos logró huir. Quienes estaban en el lugar se arriesgaron, a pesar de que el sujeto estaba armado, y lograron atraparlo.









Un grupo de repartidores de comida redujo a un delincuente que intentó robar en una pizzería de Quilmes Oeste. En su poder, tenía un arma de fuego calibre 9 milímetros.

El hecho ocurrió en la noche de este domingo en una pizzería ubicada en la avenida Pasco y Emilio Torre, donde dos delincuentes ingresaron y amenazaron a los empleados para robarles. Luego de unos minutos, habrían robado dos motos que pertenecían a los deliverys, quienes salieron a defenderse del delito y lograron atrapar a uno de ellos.

Allí, uno de los ladrones dejó la moto logró escapar a pie. Sin embargo, a su cómplice, que fue atrapado, los repartidores justicieros le propinaron una golpiza para reducirlo, hasta la llegada de la policía.

Efectivos de la Comisaría Quinta de La Cañada llegaron al lugar y llevaron a cabo la detención del hombre, de 25 años, a quien le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros. La Fiscalía Nº2 caratuló la causa como “robo calificado por el uso de arma de fuego”.
Te puede interesar
Lo más visto