Mientras ya hay largas FILAS en el Bicentenario: ¿A qué hora abren las puertas?

DSC_9916
DSC_9916
Desde la madrugada los sanjuaninos hacen vigilia y, ante ello, adelantarán el horario. Todo lo que tenés que saber.






El domingo pasado el público colmó el Estadio del Bicentenario. Foto de archivo.

A diferencia del pasado domingo, cuando las puertas del Estadio San Juan del Bicentenario abrieron a las 16, este 21 de septiembre será distinto. El ingreso estará permitido desde las 13. Los fanáticos de Q'Lokura hacen vigilia en el lugar, desde la madrugada y ya queda menos para disfrutar de lo que ofrecen, en el interior del predio.

Desde Desarrollo Humano, recordaron el horario de apertura y pidieron que el público llegue temprano para disfrutar más el día. En ese marco, recomiendan agilizar el proceso de entrada al complejo, descargando o capturando pantalla del E-ticket/entrada. Caso contrario, con el DNI se podrá comprobar.

Otro aspecto a tener en cuenta es que NO se podrá ingresar con conservadoras ni heladeritas, tampoco con bebidas alcohólicas. El predio contará con diversos puestos de hidratación. También, una recomendación para quienes asisten es que lleven ropa cómoda, gorra, protector solar y abrigo.

Al mismo tiempo, se dispuso de unidades de colectivo para realizar traslados ida y vuelta desde diferentes puntos del Gran San Juan. Los mismos, tendrán recorrido desde el punto de partida hasta el Estadio desde las 14 horas y hasta las 20 horas (última salida). Mientras que el retorno está previsto desde las 22.30 desde el Estadio a cada punto.

De esta manera, se dispondrá de unidades de colectivo de la Red Tulum, las cuales cumplirán un recorrido directo entre cinco puntos de la provincia con el Estadio San Juan del Bicentenario en Pocito. Estas unidades estarán identificadas por colores y cumplirán el siguiente recorrido:

  • Capital: Línea Roja desde Estación Belgrano (España y Maipú) hasta Estadio.

  • Rivadavia: Línea Rosada desde Parque Rivadavia hasta Estadio.

  • Rawson: Línea Amarilla desde Plaza Villa Krause hasta Estadio.

  • Santa Lucia: Línea Celeste desde Plaza departamental hasta Estadio.

  • Chimbas: Línea Verde desde Plaza departamental hasta Estadio.

Lo más visto