Pese al frío, turistas chilenos disfrutan de San Juan en la fría primavera

Chilenos en San Juan1
Chilenos en San Juan1
Los Rodis Pereira son una familia de Chile que por estos días visitan San Juan, después de nueve años. Para festejar la llegada de la primavera salieron a pasear, a pesar de las bajas temperaturas por el Parque de Mayo. "Con frío o calor esta provincia es muy linda", dijeron.








Hace nueve años que la familia Rois Pereira no venían a San Juan. Es una familia de Chile que si bien conocían la provincia, este año decidieron volver e invitaron a sus suegros que no conocían.

"¡Nunca imaginamos que iba a hacer tanto frío! pero igual salimos a pasear y a disfrutar porque esta provincia, con frío o con calor es muy linda", dijo Rodis.

"Sabíamos que en esta época del año se ponen los días lindos para pasear, pero no sucede lo mismo ahora", dijo entre risas el turista chileno, mientras recorría con los suyos los jardines del Parque de Mayo.

Esta familia y tres más son los únicos que se animaron a salir a celebrar la llegada de la primavera, en un atípico 21 de septiembre.

En el lugar estuvo DIARIO MÓVIL y pudo charlar con "los valientes".
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.