POLÉMICA: : Alumnos "imitaron" a Cristina Fernández y arrojaron polenta a "planeros"

Nacionales
alumnos imitan a cristina
alumnos imitan a cristina
Docentes repudiaron la representación que se hace viral en las redes. 








Alumnos de sexto año de la escuela Monseñor César Cáneva, de Olavarría, realizaron una representación de la Vicepresidenta, Cristina Fernández, y sus seguidores, a quienes llamaron "planeros", que generó polémica.

"Los amo, mis planeros y planeras. Y que nadie de la oposición se les acerque, porque los parto al medio como un chorizo mariposa", se escucha decir a la persona que actúa de la exmandataria en el video.

En las imágenes se puede ver, además, a la supuesta Cristina en un atril, arrojando polenta a sus seguidores, quienes le hacen reverencias. Ocurrió durante un acto escolar.



El hecho hizo reaccionar a los docentes de la zona, quienes lanzaron un comunicado para repudiar las imágenes: "Manifestamos nuestra preocupación y repudio ante la falta de intervención del Equipo Directivo del Colegio Monseñor César Cáneva, en la presentación de distintivos 2022, y ante las expresiones que son de público conocimiento.

La pasividad frente a la estigmatización sobre la figura de quien ejerce el Poder Ejecutivo Nacional, en su rol de Vicepresidenta de la Nación, y a días de sufrir un atentado, requiere de un pedido de disculpas institucional.

Estamos convencidos/as que la democracia se ejerce y fortalece todos los días, y las escuelas deben ser ejemplo de espacios de construcción colectiva de ciudadania, convivencia y tolerancia para todos y todas".
Te puede interesar
Lo más visto