Soledad Pastorutti vuelve a San Juan ¿dónde se presentará?

soledad
soledad
Estará en la Fiesta Nacional de la Tradición de Jáchal que se desarrollará los días 5, 11 y 12 de noviembre. También se sumarían Yamila Cafrune, Los Campedrinos y Juan Carlos Baglieto.








La reconocida cantante, compositora, actriz y conductora argentina Soledad Pastorutti vuelve a presentarse en la Fiesta de la Tradición, en Jáchal. Así figura en su agenda de presentaciones confirmadas en su web https://www.lasole.net/agenda/  y tiene como fecha el día 11 de noviembre.

Junto a ella también se presentaría Yamila Cafrune, Los Campedrinos y Juan Carlos Baglieto, según informan medios locales. No obstante todavía no hay confirmaciones oficiales.

La Fiesta Nacional de la Tradición se desarrollará el día sábado 5 de noviembre en la Plaza General San Martín, y los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre en el Anfiteatro Buenaventura Luna.

Será la celebración post pandemia de la histórica fiesta popular que convoca a turistas de San Juan y el país.

Las calles de la Plaza San Martín serán epicentro de un gran despliegue de desfile de carruajes, de agrupaciones gauchas, las candidatas a paisana nacional de la Tradición y la actuación de artistas locales, provinciales y nacionales.

 
Lo más visto