Tras el éxito de La Voz, Andrés Cantos se prepara para importantes contratos en Buenos Aires

Cultura
Andres y Lali
Andres y Lali
El cantante sanjuanino que la rompió en el reality musical de Telefé, dijo que "fue una experiencia que marcó un antes y un después de su carrera". Agradeció a los sanjuaninos por el cariño y apoyo que le brindaron desde el primer día.








"Fue una experiencia maravillosa que marcó un antes y un después de mi carrera", dijo Andrés Cantos en diálogo con DIARIO MÓVIL, luego de su paso por La Voz Argentina, el programa musical de Telefe, uno de los más visto del país.

Andrés Cantos llegó hasta los shows en vivo interpretando "La estrella azul", pero no logró pasar a los octavos de final. Sin embargo, fue suficiente para que el sanjuanino alcance una destacada popularidad y sea el inicio de nuevos desafíos.

"Estoy muy contento por todo el cariño y apoyo de la gente de San Juan que desde el día uno me brindó su apoyo", dijo el joven sanjuanino que además de cantar también integra la banda de la Policía de San Juan.

"Me falta tiempo para agradecer a toda la gente que se tomó su tiempo y darme su voto de confianza. No podía creerlo, me sentí muy alabado por San Juan", dijo Andrés.

En su paso por el certamen, además de conocer en personas a grandes estrellas como Lali, Ricardo Montaner (que fueron sus coach), Soledad y Mau y Ricky, también tuvo la oportunidad de hacer amigos de todo el país, jóvenes que al igual que él fueron a cumplir sueños.

"Conocí artistas de mucho valor, ya que vienen de distintas provincias, tanto mis compañeros como los coach y los co-coach, siempre atentos, súper accesibles", comentó.

Después de La Voz, la vida de Andrés Cantos dio un giro de 180 grados, con cambios y nuevas puertas que se abren.

"Estas oportunidades te permiten llegar a lugares que en forma independiente es muy difícil llegar. El año pasado cuando fui y no quedé me sirvió para prepárame mejor y tener más confianza. Todo sumó", acotó.

Ahora, ya convertido en un artista nacional, comenzaron a llegar algunas propuestas de Buenos Aires, con interesantes contratos. Además, en San Juan ya es una estrella y su nombre figura en las principales grillas de artistas.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.