YSY A hizo vibrar al estadio del Bicentenario en la Fiesta de la Primavera

El trapero se presenta ante una multitud. 


Llega el broche de oro de un evento único en nuestra provincia, la Primavera Fest, la cual combinará una serie de actividades de entretenimiento, concientización y prevención, junto con una puesta de escena de artistas locales y las presentaciones de YSY A y Q´Lokura.

Todas estas alternativas tendrán cita en el Estadio San Juan del Bicentenario y será el punto final para una nueva edición de la Semana de Juventudes, la cual coincidirá con el Día del Estudiante y la llegada de la primavera este 21 de septiembre.

Las puertas se abrieron a las 13 horas, pero cientos de jóvenes decidieron ir a acampar al estadio para poder ingresar entre los primeros y disfrutar de todas las actividades que se ofrecen para vivir esta jornada. El sol salió por la tarde y los shows comenzaron en el escenario central del predio, mientras los sanjuaninos se preparan para el cierre con Q’ Lokura.

Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

Antes de que se presente la banda cuartetera cordobesa, brilló en el escenario el trapero YSA; se espera más de 100 mil personas copen el estacionamiento del Bicentenario.

El domingo pasado, también en la Semana de las Juventudes, dio un show Emilia Mernes, una de las artistas pop del momento. La joven cautivó a más de 40 mil personas en el mismo predio.

¿Qué opinas de esta nota?