‘YSY A’, listo para su show en San Juan: «hoy habrá un ‘YSYSMO’ que quedará en la historia»

El cantante trapero alentó a sus seguidores que ingresaron al Estadio San Juan del Bicentenario y esperan por verlo. «Vamos a provocar un ‘YSYsmo'», expresó.


Alejo Nahuel Acosta, conocido artísticamente como YSY A, ya está en San Juan y, en sus redes, se mostró ansioso por presentarse en el escenario mayor ubicado en el estacionamiento del Estadio del Bicentenario. El artista le mandó un mensaje a los sanjuaninos y asegura que provocará un sismo, en alusión a un «histórico» espectáculo.

«Buen día San Juan de mi corazón. ¿Cómo estás mi amor? Ya en diciembre vinimos para mucha menos gente e hice un quilombo», expresó en su cuenta de Instagram.

«Estamos en una ciudad sismica y puede ser que hoy, a propósito, vamos a provocar un sismo que quedará en la historia de la ciudad», aseguró.

«¡YSYsmo!», exclamó al finalizar.

Cabe destacar que las puertas del Estadio del Bicentenario ya están abiertas y, actualmente, hay largas filas para ingresar al predio. En ese marco, los fanáticos ya colmaron los alrededores del escneario, donde a las 19 se presentará YSY A y, a las 22, Q’Lokura cerrará el 21 de septiembre.

Mirá la grilla completa:

¿Qué opinas de esta nota?