Buscan que Alberto Fernández venga a San Juan para una mega erradicación de villas

San Juan
alberto-fernandez-san-juan-1jpg
alberto-fernandez-san-juan-1jpg
Esperan que el primer mandatario este presente en la entrega de un popular barrio.






La próxima semana, autoridades del Gobierno de San Juan viajaron con rumbo a Buenos Aires para gestionar múltiples temas, entre ellos para hacer extensiva la invitación al presidente Alberto Fernández para que asista a un barrio muy simbólico.

Se trata del barrio Sierras de Marquesado, que cuenta con 837 viviendas, proyectadas en dos zonas, este y oeste. La Zona Este contará con 351 viviendas y la Zona Oeste estará integrada por 374 viviendas.

Los destinatarios de estas viviendas son familias que viven en condiciones de vulnerabilidad y que fueron afectados por el terremoto del 18 de enero de 2021. Fue el mismo presidente quien, al día siguiente, manifestó el compromiso de brindarle una solución habitacional a las víctimas del fenómeno natural; por eso se trata de un barrio muy simbólico.

Según consignó Robert Garcés, secretario de Vivienda y Hábitat, al medio local Sanjuan8, la intención es que arribe durante el primer fin de semana largo de octubre.

Vale aclarar que el barrio Sierras de Marquesado es ejecutado por el Instituto Provincial de la Vivienda, a través del programa Casa Propia, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.


Así lucen las casas.
Te puede interesar
Lo más visto