Casi 70 MIL sanjuanios coparon el Bicentenario y hubo 6 APREHENDIDOS en distintos operativos

San Juan
Los festejos en el Estadio del Bicentenario y en el Parque de Mayo se desarrollaron con mayor normalidad, a excepción de algunos pequeños incidentes. 






Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL.

Este 21 de septiembre, casi 70.000 personas colmaron el predio del Estadio San Juan del Bicentenario, en el marco de los espectáculos de YSY A y Q'Lokura, superando las 65.000 almas esperadas. Además, el Parque de Mayo fue epicentro de reuniones sociales, entre jóvenes, que prefirieron lo tranquilo. Sin embargo, siempre hay algunas excepciones y la Policía debió actuar.

Entre las dos localizaciones, según lo consignado por el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, a Diario Móvil, hubo un total de 6 aprehendidos. Además, detalló que, precisamente, en el Estadio del Bicentenario, se registraron algunos jóvenes descompuestos, producto de que estuvieron haciendo fila, desde tempranas horas del miércoles, "solo con una botellita de agua". 

Por otra parte, cabe destacar que cerca de 1.500 efectivos fueron abocados a distintas zonas de la provincia, donde se realizaron testeos de alcoholemia, en puntos estratégicos. En ellos, sorprendieron a un total de 5 conductores, manejando bajo los efectos del acohol.

 
Te puede interesar
Lo más visto