Omega le agradeció a los fanáticos que estuvieron en el Bicentenario: "Estamos felices"

Más Noticias
omega y q lokura en san juan 3737
omega y q lokura en san juan 3737
Los sanjuaninos brillaron ante su público en la Fiesta de las Juventudes. 








Hugo Flores, cantante de la banda sanjuanina Omega, realizó un posteo agradeciendo a los miles de sanjuaninos que llegaron el 21 de septiembre a festejar el Día de la Primavera al estadio del Bicentenario en Pocito. Los cuarteteros compartieron escenario con los cordobeses de Q' Lokura, fue uno de los puntos más altos de la noche.

"Estamos agradecidos por convocarnos a este predio impresionante. Disfrutamos de un gran show", sintetizó Hugo en un video que subieron a sus redes sociales.




Fueron alrededor de 70 mil personas que acompañó durante toda la jornada a diferentes artistas locales que se presentaron en los diferentes escenarios de la Semana de Juventudes.
YSA, uno de los traperos del momento, también dio su show en la provincia y se fue feliz.

OPERATIVO:

Según lo consignado por el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, a Diario Móvil, hubo un total de 6 aprehendidos. Además, detalló que, precisamente, en el Estadio del Bicentenario, se registraron algunos jóvenes descompuestos, producto de que estuvieron haciendo fila, desde tempranas horas del miércoles, «solo con una botellita de agua». 

Por otra parte, cabe destacar que cerca de 1.500 efectivos fueron abocados a distintas zonas de la provincia, donde se realizaron testeos de alcoholemia, en puntos estratégicos. En ellos, sorprendieron a un total de 5 conductores, manejando bajo los efectos del acohol.
Te puede interesar
Lo más visto