Trabaja y estudia para cuidar a su mamá enferma, pidió ayuda en redes y recibió un regalo que no esperaba

632bbd4e2d054_715_933!
632bbd4e2d054_715_933!
Trabaja y estudia para sacar adelante a su mamá. Como no le alcanza, pidió que le regalen ropa y ángel apareció para darle una mano gigante.








Las buenas historias que nos gustan contar. Nuevamente las redes sociales mostraron que existen muy buenas personas. Jovencito pidió ropa y calzado porque no puede comprarse nada ya que el dinero que consigue trabajando lo utiliza para cuidar a su mamá. Casi como si fuera un ángel, un tipo lo contacto y mediante un regalo le cambió su día.

"Buenas noches, quiero contarles lo que me pasó. Yo con un poco de vergüenza pero alentado por mi vieja la cual amo con todo mi corazón, hice una publicación pidiendo colaboración de ropa y un par de calzado debido a que estudio por las noches y trabajo, pero es para ayudarla a mi vieja que no puede trabajar por su enfermedad", empezó su relato.

"Antes de ayer, me escribió un capo y hoy me sorprendió con un mensaje diciendo que me esperaba en Sportman. Estoy más que agradecido con este crack. Me compró unas zapatillas que nunca creí tener. Quiero darte las gracias públicamente amigo que sin conocerme me ayudaste", agregó.

Todavía existen buenas personas y por sobre todo gente agradecida.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.