Tras los dichos de Bullrich en San Juan, renunció Martinazzo a la vicepresidencia del PRO

fe9e9466-6e79-4b3b-83c5-f2433714707c
fe9e9466-6e79-4b3b-83c5-f2433714707c
Con una misiva, la dirigente de Rawson decidió dar un paso al costado del partido amarillo. Su renuncia llega después de las categóricas declaraciones de Patria Bullrich en San Juan, en contra de los conflictos internos por falsas denuncias.






La titular del Pro a nivel nacional llegó a la provincia de San Juan el viernes pasado con una cargada agenda, en la que visitó una empresa local y brindó una conferencia de prensa en la que expresó su desacuerdo con la Ley de Lemas que impulsó el oficialismo local.

Consultada al respecto, Patria Bullrich además se manifestó en contra de los conflictos internos del Pro local a causa de las falsas denuncias. Días más tarde, Martinazzo presentó la renuncia a su cargo de vicepresidenta del partido, quedando tácitamente aludida por los dichos de la ex titular de la cartera de Seguridad.



"El Pro tomará medidas con los afiliados que hacen falsas denuncias", expresó Bullrich al ser consultada por los conflictos dentro del partido a causa de denuncias que resultan desestimadas por la Justicia.

Vale aclarar que Gimena Martinazzo denunció por violencia de género al ex diputado Eduardo Cáceres, quien tiempo más tarde obtuvo el beneplácito de la Justicia. El dirigente ahora emprendió una cruzada para promover la Ley Alejo y mecanismos que permitan actuar contra las falsas denuncias.

La dimisión de Martinazzo llegó a través de una carta con fecha del día de hoy, 22 de septiembre. En la misma realizaría un detalle pormenorizado de las situaciones que la llevaron a tomar la decisión.

En su escrito, la renunciante también argumenta que se encuentra en desacuerdo con la forma de trabajar del Pro en San Juan, por lo que además dejará de ser afiliada del partido.

NOTA RELACIONADA

https://www.diariomovil.info/2022/09/16/patricia-bullrich-en-san-juan-el-pro-tomara-medidas-con-los-afiliados-que-hacen-falsas-denuncias/
Lo más visto