Tras un robo millonario, DELINCUENTES sanjuaninos se compraron hasta AUTOS nuevos

velodromo
velodromo
Se llevaron US$10.000 de una vivienda de Pocito, aprovechando un descuido. Finalmente, las autoridades los descubrieron y terminaron tras las rejas.








Luego de un robo millonario en una vivienda de Pocito, delincuentes comenzaron a comprar distintos bienes y eso llamó la atención de la Policia. Finalmente, constataron que fueron los autores de dicho robo y terminaron detenidos.

Según lo consignado por fuentes policiales, el robo fue el pasado sábado 10 de septiembre, en un domicilio de Pocito. El dueño del inmueble se fue a trabajar y olvidó cerrar su vivienda con más seguridad. Al volver, observó todo desordenado y la falta de sus ahorros en dólares.




En total, se llevaron 10.500 dólares, valuados en casi 3 millones de pesos argentinos. Ante eso, personal policial procedió a investigar el caso y, de acuerdo a análisis de testimonios y pruebas técnicas validadas constataron el crecimiento repentino de bienes de dos sujetos. Uno de ellos tiene antecedentes penales. Los malvivientes, finalmente, fueron buscados por las autoridades en los barrios Cruce de Los ANdes y Antonio Aberastain. Allí, realizaron allanamientos y dieron con: automóviles, motocicletas, prendas de vestir, efectos electrónicos, materiales para la construcción, entre otros objetos de valor. Todo fue adquirido con el dinero sustraído en hecho ilícito.

Finalmente, ambos malvivientes terminaron detenidos y fueron trasladados a la Central de Policía.
Lo más visto