Un ABUELO sanjuanino murió por un conductor EBRIO a horas de su cumpleaños: "queremos justicia"

El adulto mayor de 80 años fue embestido, cuando fue a comprar unas galletas, por un motociclista que circulaba en estado de ebriedad. Su familia pide justicia. 






Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

Un abuelo sanjuanino murió, luego de agonizar unos días en el hospital, producto de un siniestro víal. Fue atropellado por una moto, en inmediaciones de su casa, en calles Urquiza y Comandante Cabot, Rawson, el pasado viernes. El hombre tenía 79 años y estaba a punto de cumplir 80, por lo que su familia preparaba todo para festejarlo. Ahora, piden justicia.

Según lo trascendido, el abuelo había salido a comprar galletas para merendar y, cuando regresaba, fue embestido por una motocicleta que, presuntamten, circulaba a alta velocidad y sin luz.

Inmediatamente, intervino personal de Emergencias, quienes lo trasladaron al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí, quedó internado en grave estado y debió ser intervenido quirúrgicamente de su cabeza, donde tenía lesiones severas. Finalmente, la víctima no soportó y falleció.

Ante este triste panorama, la familia exige justicia. Es que el autor del siniestro, identificado como Álvarez de 62 años, circulaba bajo los efectos del acohol, además de hacerlo a alta velocidad y sin luces.

 
Lo más visto