Un hincha de Villa Obrera KNOCKEÓ a un árbitro y Del Bono se negó a volver a jugar

villa obrera fútbol 22
villa obrera fútbol 22
La palabra de un testigo de un violento hecho del fútbol y la palabra en off de jugadores sanjuaninos. 






Foto archivo gentileza de San Juan 8

Una vez más la violencia en el fútbol se hizo presente. Increíblemente después de jornadas de concientización y suspensión de fechas; hinchas sanjuaninos volvieron a interrumpir un partido de fútbol; a la hora el presidente de la Liga Sanjuanina, Juan Valiente, se hizo presente e intentó reanudar el partido, pero fracasó. 

Los acontecimientos se dieron en el inicio de la fecha 11 del Torneo de Verano, el miércoles por la tarde en la cancha de Villa Obrera, el local jugaba contra Del Bono, pero todo terminó antes, cuando un hincha del Rojo agredió al asistente de apellido Montero en el entretiempo. "Le dieron una trompada al árbitro, pasaron unos 20 minutos; los presidentes de los clubes hablaron; pero el asistente no se sentía bien, no quería seguir", comentó uno de los integrantes del cuerpo técnico del Bodeguero.

Una hora y 20 minutos después de la agresión, llegó el presidente de la Liga Sanjuanina y le dijo a los jugadores y dirigentes "vamos a jugar, se va a jugar". Los futbolistas ya estaban fríos, algunos cambiados para retirarse, pero Valiente insistió.

Los jugadores de Del Bono advirtieron nuevos posibles hechos de violencia y se resistieron a jugar. “Había mucha gente que nada que ver en el túnel. No se puede salir tranquilo al túnel porque no sabés si uno de afuera te está esperando. No tengo nada contra nadie, pero que hagan algo para arreglar esto, pero veo muy difícil cortar la violencia”, se sinceró uno sanjuanino que trabaja para el club de la Esquina Colorada.

El partido finalmente fue suspendido faltando 45 minutos por competir y aún no se conocen sanciones, ni si se reanudará el juego.

VIOLENCIA EN SAN JUAN

Hace unas semanas, el fútbol local estuvo suspendido por diversos hechos de violencia que se dieron en las canchas de San Juan. En el comienzo del Torneo de Verano, también agredieron a un "juez", pero en la cancha de Del Bono, el estadio estuvo suspendido por dos fechas.

Otro antecedente violento se dio en el Bicentenario. Fanáticos de Unión de Villa Krause y Aberastain ingresaron al estadio y hubo agresiones hasta a futbolistas.

https://www.youtube.com/watch?v=jRb0BvDyatc

En Pocito, hubo una verdadera batalla campal entre Aberastain y Rivadavia, las imágenes salieron en varios medios nacionales, repudiando los lamentables hechos del fútbol sanjuanino.

Diario Móvil estuvo en contacto con algunos futbolistas, hablaron en off y afirman que no entienden las actitudes de las personas que intervienen en este tipo de casos. "Hay muchos 'pendejos' que vienen zarpados, que están 'apurando' todo el tiempo, donde pueden te pegan por todos lados. Es inentendible", dijo un jugador sin pelos en la lengua.
Lo más visto