Una joven compró su PRIMER AUTO, pero se le burlaron en las REDES: «les deseo amor, les hace falta»

La joven de 21 años decidió compartir su logro a través de sus redes sociales, pero no faltaron quienes comentaron de manera negativa. Cuál fue su respuesta






 



«Finalmente, el día llegó», posteó Luly Basile en sus redes sociales, tras comprar su primer auto con sus ahorros. La joven de solo 21 años, alcanzó su sueño en medio de un contexto complicado para ella y su familia. Fue un año «difícil, con muchos líos de por medio, y transitando problemas de salud que no hicieron más que posponer mis metas», detalló en su posteo a través de Instagram.

Contó que, de pequeña, revolvía las cosas de su abuelo, Antonio, y encontró una revista con páginas gastadas y fotos y publicidades de Fiat. Eso la convenció y, tras años de sueños con tener su vehículo y de esa misma marca, por fin lo logró y lo compartió con todos sus seguidores.

Sin embargo, llegaron comentarios negativos que no hicieron más que opacar, en cierta medida, la alegría de la joven. «Muy bien, muy bien. Ya saben.. con esfuerzo y dedicación te volvés a 1985 y te sacás una foto con el auto q iba tu viejo a la escuela», criticó un usuario.

La mayoría de las respuestas negativas se basaron en la elección de un auto cuyo modelo es antiguo. Sin embargo, Luly tenía en claro su objetivo y les respondió de una manera particular.

«Gracias a todos los que tiraron buena onda, los que felicitaron y comentaron anécdotas o cosas lindas. Y a los que pusieron malos comentarios o críticas, les deseo mucho amor, porque si les influye tanto lo que hace alguien que no conocen como para criticar, entonces les hace mucha falta«, retrucó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, se mostró orgullosa de su sacrificio que, finalmente, «valió la pena».
Lo más visto