Una película de Disney INCLUYE a una pareja gay y generó polémica: "Un mundo extraño"

Interés General
un mundo extraño
un mundo extraño
El trailer ya fue lanzado y se trata de una gran aventura de exploradores. 








Este miércoles, Disney publicó el trailer de una nueva película, llamada "Un mundo extraño. Se trata de un grupo de exploradores que tiene una gran aventura en tierras desconocidas. Además, incluye a una pareja homosexual de adolescentes, lo que generó algo de controversia en los críticos.

Uno de sus diseñadores lo mencionó hace un tiempo, cuando trascendió que algunos países de medio oriente no estranaron el film "Lightyear" porque contenía una breve escena de un beso entre dos mujeres. Sin embargo, no se restringen en insitir en este tipo de relaciones y, ahora, "Un mundo extraño", tiene un amorío de adolescentes, del mismo sexo.

La película muestra cómo una familia, los Clade, viajan a una tierra inexplorada con seres fantásticos. Las diferencias en el seno familiar harán peligrar su última y más importante misión. Don Hall ("Raya y el último dragón") la dirigió junto a Qui Nguyen, quien también hizo de guionista.

“Me inspiré en grandes aventuras en las que un grupo de exploradores podía descubrir un mundo oculto o criaturas antiguas”, contó Hall a Variety.

El elenco de voces en inglés incluye a figuras como Lucy Liu, Jake Gyllenhaal, Gabrielle Union y Jaboukie Young-White.

Matthieu Saghezchi, diseñador de producción de animación, contó tiempo atrás en Twitter que el film traía el primer romance adolescente gay en una película de Disney.




"La escena describe al hijo siendo muy tímido frente al chico que le gusta, y su padre entra y dice '¡encantado de conocerte! mi hijo habla de ti todo el tiempo' y avergüenza aún más a su hijo", expresó.

Además, le dijo a un usuario que "se trata como la cosa más natural del mundo" y que la escena "es muy entrañable".

MIRÁ EL TRAILER:

https://www.youtube.com/watch?v=WARnzX20Soc
Te puede interesar
Lo más visto