CHIMBAS: el barrio Las Alondras estrena iluminación Led y renueva su plaza

El intendente Fabián Gramajo encabezó el acto inaugural.


El intendente de la Ciudad de Chimbas, Dr. Fabián Gramajo dejó inauguradas las obras de mejoramiento en el Barrio Las Alondras. Ahora la zona cuenta con la plaza renovada y el nuevo sistema de iluminación LED en sus calles.

En la plaza, se instalaron juegos para los más pequeños como mangrullo, dos torres con hamaca, trepador, tobogán y sube y baja.
Además se pintaron todos los mobiliarios existentes como pérgola, bancos, canastos de residuos y se repintaron murales la en mampostería para embellecer todo el sector. También remplazaron veredines perimetrales y transversales con hormigón llaneado; cabe destacar que este espacio verde fue inaugurado en el año 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con respecto a la iluminación en la plaza, se cambiaron las 15 luminarias existentes por lámparas ornamentales LED de 100 watts, instalando además dos columnas de 4 metros de altura, dándole solucionando de esta manera los puntos oscuros. En el barrio, se remplazaron 45 lámparas de sodio por esta nueva tecnología LED de 100 watts, brindando mayor seguridad para los vecinos y visibildad vehicular.
Destacamos que las obras se realizaron por administración, es decir por mano de obra de trabajadores municipales y con fondos propios, siendo una inversión total de $1.750.000.

¿Qué opinas de esta nota?