"Eran tiempos dorados": cuando Carlitos Balá cautivó con HUMILDAD a trabajadores sanjuaninos

balá
balá
Fue en la década del 70, cuando el comediante soprendió a obreros de una fábrica de reconocidos jugos. 






Créditos: Fundación Bataller.

Este viernes, Carlitos Balá perdió la vida a los 97 años y conmocionó a todo el país. En San Juan, el dolor también envuelve a quienes acostumbraban a reír con su humor. En ese marco, se viralizó una foto, tomada en la década del 70 y con una particular historia.

En una de las visitas del humorista a la provincia, precisamente, en 1976, sorprendió a empleados de la fábrica de Jugos Nora, la bebida que era más conocido que CocaCola en San Juan.

El artista llegó y los sorpendió saliendo de un camión de reparto. Todo fue preparado por los propietarios de la empresa, como un premio para los trabajadores. En ese marco, los exempleados de ese lugar, hoy, recuerdan ese momento y lamentan la triste muerte de Balá.

Cabe destacar que esa no fue la única visita a San Juan. Pues, llegó en otras oportunidades, pero la más destacada se dio en 1994, cuando estuvo en un espectáculo para niños, en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, ante miles de pequeños y sanjuaninos que lo admiraban.

Será despedido como lo merece

En horas de la siesta de este viernes, los restos de Carlitos Balá serán despedidos en la Legislatura porteña, donde él fue declarado como Ciudadano Ilustre, en 2017.

Todos podrán expresar el último adiós al humorista que marcó un legado en la Argentina.
Lo más visto