Hoy juega la SCALONETA: formación y todos los detalles

Deportes
El combinado nacional enfrentará a la selección de Honduras, en Miami.








En la noche de este viernes, la Selección Argentina vuelve a ponerse en acción, esta vez, en un duelo amistoso frente a Honduras. Desde las 21 (hora de Argentina), en el Hard Rock Stadium de la ciudad estadounidense de Miami, el equipo de Scaloni comenzará a prepararse para el Mundial de Qatar 2022.

El equipo encabezado por Lionel Messi busca mantener la racha de partidos invictos, que en total son 33, incluyendo 21 victorias y 12 empates. Para ello, Scaloni apuesta a poner los 11 que usualmente son titulares, a excepción de Giovani Lo Celso, quien tiene una molestia física y el Cuti Romero, quien tuvo demoras en viajar, debido a problemas con la visa, al igual que Lisandro Martínez. Los reemplazarán Enzo Fernández, que debutará, y Germán Pezzella.

LEER MÁS: No descartan que la SCALONETA se despida en San Juan previo al Mundial

Por su parte, Honduras salió última en el octagonal final de las Eliminatorias de la CONCACAF con 4 puntos y no clasificó a la Copa del Mundo tras el pobre saldo de cuatro empates y 10 derrotas, en las que apenas convirtió siete goles y recibió 26.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Amistoso FIFA.
Argentina - Honduras.
Estadio: Hard Rock Stadium (Miami, Estados Unidos).
Hora de inicio: 21. TV: TyC Sports.

Argentina: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Honduras: Edricl Menjívar; Carlos Meléndez, Denil Maldonado, Maylor Núñez, Getsel Montes; Germán Mejía, Edwin Solano, Andy Najar, Joseph Rosales; Clayvin Zúniga y Romell Quioto. DT: DIego Vázquez.
Te puede interesar
Lo más visto