Hoy juega la SCALONETA: formación y todos los detalles

Deportes
El combinado nacional enfrentará a la selección de Honduras, en Miami.








En la noche de este viernes, la Selección Argentina vuelve a ponerse en acción, esta vez, en un duelo amistoso frente a Honduras. Desde las 21 (hora de Argentina), en el Hard Rock Stadium de la ciudad estadounidense de Miami, el equipo de Scaloni comenzará a prepararse para el Mundial de Qatar 2022.

El equipo encabezado por Lionel Messi busca mantener la racha de partidos invictos, que en total son 33, incluyendo 21 victorias y 12 empates. Para ello, Scaloni apuesta a poner los 11 que usualmente son titulares, a excepción de Giovani Lo Celso, quien tiene una molestia física y el Cuti Romero, quien tuvo demoras en viajar, debido a problemas con la visa, al igual que Lisandro Martínez. Los reemplazarán Enzo Fernández, que debutará, y Germán Pezzella.

LEER MÁS: No descartan que la SCALONETA se despida en San Juan previo al Mundial

Por su parte, Honduras salió última en el octagonal final de las Eliminatorias de la CONCACAF con 4 puntos y no clasificó a la Copa del Mundo tras el pobre saldo de cuatro empates y 10 derrotas, en las que apenas convirtió siete goles y recibió 26.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Amistoso FIFA.
Argentina - Honduras.
Estadio: Hard Rock Stadium (Miami, Estados Unidos).
Hora de inicio: 21. TV: TyC Sports.

Argentina: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Honduras: Edricl Menjívar; Carlos Meléndez, Denil Maldonado, Maylor Núñez, Getsel Montes; Germán Mejía, Edwin Solano, Andy Najar, Joseph Rosales; Clayvin Zúniga y Romell Quioto. DT: DIego Vázquez.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.